César Combina anuncia precandidatura a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular

El excongresista de Alianza para el Progreso (APP), César Combina, anunció su precandidatura a la alcaldía de Lima por el partido Fuerza Popular. “Estoy seguro que juntos podremos vencer a esta izquierda criminal en las próximas elecciones”, indicó.

769

El excongresista de Alianza para el Progreso (APP), César Combina, confirmó su precandidatura a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, tras ser invitado por la lideresa de dicho partido, Keiko Fujimori.

A través de sus redes sociales, Combina expresó su deseo de unificar a la oposición con la finalidad de derrotar a lo que denominó “izquierda criminal” en las próximas Elecciones Municipales y Regionales a realizarse este año.

“He aceptado la invitación de Fuerza Popular para ser precandidato a la alcaldía de Lima con ánimo de sumar esfuerzos y buscar la unidad de la oposición. Estoy seguro que juntos podremos vencer a esta izquierda criminal en las próximas elecciones municipales”, anotó.

Previamente, la propia Keiko Fujimori había anunciado la incorporación de Combina a su agrupación, remarcando también la necesidad de “generar consensos” en las distintas fuerzas democráticas de cara a los comicios municipales.

Le doy la bienvenida a César Combina, quien vuelve a Fuerza Popular con el reto de contribuir a generar los consensos necesarios con las fuerzas democráticas y participar en estas elecciones municipales y regionales, como nuestro país lo requiere: más unidos que nunca”, escribió Fujimori Higuchi en Twitter.

Como se recordará, César Combina fue congresista de Alianza para el Progreso durante el periodo parlamentario 2020-2021. Sin embargo, en noviembre de 2021 dejó de ser militante de dicho partido político.