César Combina: “Cerrón odia a la izquierda caviar, pero los ha usado sin ningún escrúpulo”

“Lo sabe bien Verónika Mendoza, que vio cómo Cerrón se burlaba del cáncer que sufría el excongresista de Nuevo Perú, Mario Canzio”, recordó el congresista de Alianza para el Progreso.

1.851

El congresista de Alianza para el Progreso, César Combina, publicó el día de hoy un artículo de opinión en el diario Correo, donde brindó su impresión sobre los posibles roses entre el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y la izquierda moderada que apoyó a Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral.

Pedro Francke, Sigrid Bazán, Verónika Mendoza, Julio Arbizu, Ronald Gamarra, entre otros que se subieron al carro, ya recibieron su pastilla de ‘ubicaína’ por parte del líder del lápiz”, indicó.

Abundando en su punto, Combina advirtió que ya existiría una “locomotora puesta en marcha” para limpiar a Cerrón judicialmente, tras lo cual este procurará expectorar a sus opositores.

Aunque ahora algunos colectivos y ‘opinólogos’ piden a gritos apartar a Cerrón. Lo cierto es que la locomotora puesta en marcha para limpiarlo judicialmente solo es el preludio del ascenso al poder de Vladimir Cerrón. Cualquiera que se enfrente a él o intente marginarlo será sacado del camino”, escribió.

En esa línea, el parlamentario subrayó que el fundador de Perú Libre “odia a la izquierda caviar”, pero los ha usado para conseguir sus fines políticos.

Cerrón odia a la izquierda caviar, pero los ha usado sin ningún escrúpulo. Son tontos útiles que han cumplido su rol, pero ahora ya no los necesita. Lo sabe bien Verónika Mendoza, que vio cómo Cerrón se burlaba del cáncer que sufría el excongresista de Nuevo Perú, Mario Canzio”, mencionó.

Finalmente, señaló que “el odio y la venganza política” son los móviles que dirigen las acciones de Cerrón, por lo que no permitirá que “nadie le arrebate lo que ha conseguido con tantos años de corrupción en Junín”.

El odio y la venganza política es una constante en el líder de Perú Libre y no va a permitir que nadie le arrebate lo que ha conseguido con tantos años de corrupción en Junín, que incluso le costaron su propia libertad”, sentenció.