César Hildebrandt: “Hernando de Soto es un personaje de lujo”

El reconocido periodista destacó la presencia de De Soto por sobre el resto de posibilidades electorales.

8.193

Durante una entrevista Josefina Townsend y Renato Cisneros, el periodista César Hildebrandt se refirió a los candidatos que postulan la presidencia de la República.

En sus menciones, Hildebrandt indicó que a Julio Guzmánno le escucha ninguna idea“. Además, lo calificó como un político de centro y aseguró que “decir ser de centro es decir: no tengo programa para casi nada

Asimismo, el periodista s se expresó sobre el candidato Rafael López Aliaga, a quien calificó como “ultrareligioso” y consideró que “lanza propuestas espantosas

López Aliaga es un viejo seudónimo de la vieja de derecha, está en el mismo tramo que Keiko Fujimori (…) los dos plantean manos duras, inmovilismo y respeto sagrado a la Constitución del 1993“, indicó Hildebrandt.

El escritor también se refirió sobre el economista Hernando de Soto, a quien calificó como “personaje de lujo“, sin embargo, consideró que no tiene “ninguna opción de ganar”.

En todo caso, Hernando de Soto es un personaje de lujo en elenco que tenemos ahora, no tengo dudas, pero no tiene ninguna opción, absolutamente ninguna“, aseguró el periodista.