César Hinostroza asegura que la “señora K” es el congresista Miguel Torres

5.219

Increíble pero real. El suspendido juez César Hinostroza reveló esta noche que la identidad de la “señora K” es la del congresista de Fuerza Popular Miguel Torres y no la lideresa del partido Keiko Fujimori. 

En declaraciones al programa Punto Final, el cuestionado magistrado dijo que asistió a una reunión en la que, según afirmó, se dio con la sorpresa de que la “señora K” no era una mujer.

“La “señora K” no era ninguna dama, sino que era el señor ‘Miki’ Torres”, manifestó César Hinostroza, quien es investigado por los delitos de tráfico de influencias y corrupción. 

Como se sabe, el parlamentario Torres admitió que se reunió con el suspendido juez pero que dicho encuentro no sirvió para organizar un encuentro con la lideresa de su partido,

“Recuerdo haber conocido al señor Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Camayo. Eso no configura ningún delito. Yo nunca he negado la relación que tengo con Camayo. El momento en el que me reuní con el señor Hinostroza, él no tenía ningún cuestionamiento público”, dijo a Canal N el pasado jueves.