César Nakazaki asegura que Pedro Castillo y Karelim López conversaron telefónicamente

El abogado de Karelim López señaló que no es cierto que el presidente Pedro Castillo y la empresaria no se conozcan, así como indicó recientemente el mandatario.

396

En entrevista con RPP, el abogado de Karelim López, César Nakazaki, reveló que, hace un tiempo, el presidente Pedro Castillo se comunicó telefónicamente con la empresaria para enviarle un mensaje de tranquilidad al entonces secretario presidencial Bruno Pacheco, luego de que ambos protagonizaran una serie de desencuentros. Además, aclaró que el jefe de Estado y la empresaria sí se conocían y que incluso ella se encargó de los detalles de la celebración de su cumpleaños (19 de octubre) en Palacio de Gobierno.

«Efectivamente, hay un momento en que Bruno Pacheco deja de hablar con el presidente porque estaban en desencuentros, y el presidente, tratando de mandarle un mensaje de tranquilidad a Bruno Pacheco, consigue el teléfono de Karelim López y lo llama. Karelim López ha dado el teléfono y le pide que le transmita a Bruno Pacheco un mensaje de tranquilidad que todo se iba a solucionar «, aseguró Nakazaki.

«(Castillo dice) Que no la conoce, pero es imposible porque para el cumpleaños del presidente, que se estaba organizando en un ambiente especial de eventos que tiene Karelim López, los sobrinos que estaban enfrentados a Karelim López. Dicen que ‘en la casa de ella o en ningún lugar de ella debe haber fiesta, tiene que ser en Palacio de Gobierno’, entonces desde los carneros al palo, los números musicales y los cocteles los lleva Karelim López con el agradecimiento del presidente», agregó.