César Nakazaki asume la defensa de Nadine Heredia y Ollanta Humala

388

El reconocido abogado César Nakazaki anunció que ha asumido la defensa de la expareja presidencial, Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes se encuentran bajo la prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos.

“Hoy, las circunstancias del destino me han llevado a asumir otro gran reto profesional, y es la defensa del expresidente Ollanta Humala y de su esposa (…) Muchos se preguntarán por qué, sobre todo estos amigos que a lo largo del tiempo han demostrado estima por mi persona, por ser el defensor y el guardián del presidente Alberto Fujimori, misión que por cierto nunca dejaré porque lucharé hasta el final para que no muera en la cárcel”, dijo en el video que publicó en sus redes sociales.

Además, aseguró que él no es ningún político y que debe continuar en su carrera de abogado porque su objetivo es “defender al hombre y no al partido”.

“Debo continuar en mi camino porque como tantas veces he dicho, yo no soy político, yo soy abogado y defiendo al hombre, no defiendo al partido ni la obra pública, defiendo al ser humano, a Alberto Fujimori, mi amigo, con quien tanto hemos combatido en diez años. Con esa misma convicción de abogado, inicio la defensa de Ollanta Humala y de su esposa”, agrega.

Finalmente, sostiene que está interviniendo en este caso ya que el juez Concepción Carhuancho tomó una decisión arbitraria. Agregó que la expareja presidencial está siendo víctima de un “ajusticiamiento” y, desde su posición, luchará para un juicio justo.