César Nakazaki durísimo contra Keiko Fujimori: Hubiera llorado antes

3.938

El exabogado de Alberto Fujimori, César Nakazaki, se dirigió a la reacción que tuvo la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras enterarse de la anulación del indulto a Alberto Fujimori.

“Ojalá (Keiko Fujimori) se hubiera quebrado antes”, declaró a RPP Noticias luego de que la excandidata presidencial llorara ante los medios de comunicación.

El letrado, en ese sentido, aseguró que esta situación se gestó por el enfrentamiento que inició la bancada naranja contra la gestión del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“La guerra política entre Fuerza Popular, el Gobierno, el afán de traerse abajo a PPK irremediablemente iba a traerse abajo el indulto (…) Era imposible tumbar a PPK y a los ‘Avengers’, acusarlos de negociaciones políticas y que el indulto sobreviva”, indicó.

“Cuando hay que sufrir, se sufre en serio”, finalizó César Nakazaki.

La exdefensa legal de Alberto Fujimori también mostró su total respaldo en su cuenta de Twitter. “Siempre su defensor, pero principalmente su amigo!!!”, escribió, y adjuntó una imagen donde aparecen juntos.