César Villanueva: “Aún es temprano para resultados potentes”

346

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, sostuvo hoy que aún es temprano para notar los resultados “potentes” que han empezado a lograr como gobierno.

En una conferencia de prensa, el titular de la PCM defendió la política de diálogo aplicada con todas las agrupaciones políticas.

Destacó que la gestión del jefe de Estado Martín Vizcarra demostrará que tiene la fortaleza para resolver conflictos en diversos sectores.

En ese sentido, César Villanueva rechazó que el Ejecutivo tenga la intención de entablar conversaciones solo por quedar bien con los partidos.

“Dicen que este gobierno dialoga mucho por quedar bien con todos (…) vamos a demostrar cómo un gobierno dialogante es más fuerte para resolver conflictos que hemos tenido dentro del agro o la minería (…)”, aseveró.

En otro momento, aseguró que se está yendo por “buen camino” por los avances conseguidos en los tres meses de gestión.

“Pero obviamente aún es temprano para resultados más potentes que empezamos a lograr”, agregó.

Por último, el primer ministro comentó que el “ruido político” en la coyuntura política impide conocer esos resultados potentes a profundidad. “Iremos informando progresivamente sobre esos resultados”, finalizó.