Chacón: “Todos hemos sido testigos de las negociaciones que ha hecho el señor Fujimori”

328


La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se refirió a las declaraciones que dio el parlamentario Kenji Fujimori en el programa dominical Día D.

“(Kenji Fujimori) Está tratando de defender lo indefendible, porque todos hemos visto y hemos sido testigos de las negociaciones que ha hecho el señor Fujimori durante el tiempo que se veía la vacancia del presidente (Pedro Pablo Kuczynski)”, señaló.

Manifestó que su agrupación política no ha tenido como finalidad remover de la bancada al menor de los Fujimori sino que se buscó evitar que se vendan conciencias.

Sobre el caso de su colega Moisés Mamani, aseveró que él no vendió ni cambió su posición en el marco del segundo proceso de vacancia al exmandatario Kuczysnki.

“Nosotros hemos visto la realidad y fueron los audios del señor Mamani que demostraron la irregularidad y los delitos que se estaban cometiendo”, precisó Cecilia Chacón.

Recordemos que Kenji Fujimori pidió perdón anoche por el escándalo de las grabaciones donde se demostraría una compra de legisladores para “salvar” a PPK.

“En todo este tiempo he podido reflexionar de esta crisis, he podido sobrellevar el proceso de depresión y caer en ella no es de perdedores. Estoy seguro que de esta me voy a levantar. He hecho un mea culpa un autoanálisis”, contó.

SOBRE FUERZA POPULAR

“La intención de ellos es sacarme del Congreso. Me suspenden dos veces de la bancada, de ahí me expulsan que termina con mi renuncia al partido. Ahora lo que pretenden es expulsarme del Congreso, a través del desafuero”, dijo Kenji Fujimori.

LEE TAMBIÉN