Chats La Botica: Pier Figari llama «prostiprensa» a medios que difundieron conversaciones privadas

1.715

Pier Figari, asesor de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tuvo duros calificativos contra los medios de comunicación que difundieron las conversaciones privadas al interior de la bancada fujimorista mediante el grupo de chat «La Botica».

Según imágenes reveladas por el diario La República, Figari llama a estos medios «prostiprensa» y señala que se trata de medios de comunicación que están del lado del Gobierno.

«Así le manda flores la prostiprensa al gobierno…pasando conversaciones privadas de la oposición…la prostiprensa no investiga al gobierno…toma fotos a los celulares nuestros…hay un sector del periodismo que está tocando fondo», se lee en el mensaje del asesor.

 

Fuente: La República.

Como se sabe, en otras conversaciones, esta vez difundidas por el diario El Comercio, la congreissta Leyla Chihuan llamó a los periodistas del diario La República «hijos de puta».

Otra vez han hecho captura de pantalla esos hijos de puta de La República. Ursula, de tu teléfono. Están atentos a nuestros teléfonos”, se lee en el mensaje de Leyla Chihuán. Ante ello, Ursula Letona señala que se trata de un delito contra la privacidad por parte del mencionado diario.