Christian vs Christian: ¿Qué dijo el actor sobre expulsión de Cueva?

648

El popular actor y músico, Christian Meier, publicó un meme que en se ha viralizado en apenas minutos. Junto a la imagen, referente a Christian Cueva, el actor escribe «Discúlpenme, pero es que no pude evitarlo».

El meme da a entender una clara molestia con el jugador, que fue expulsado del partido, y tiene que ver con una escena de la película Pelotas en Juego, en la que el actor Ben Stiller se enfurece y reacciona con mucho enojo durante un partido. El meme connota una reacción furibunda por parte del actor hacia el jugador que hizo mal durante la primera parte del partido, ocasionando su aislamiento en la banca.

Cabe mencionar que Perú perdió ante Chile 4 a 3 y durante el primer tiempo, el árbitro expulsó a Cueva por una reacción infantil, que es arrojar la pelota sobre el rostro de un jugador chileno.

Mira cuál fue la razón por la que expulsaron a Cueva en este video. 

Recientemente, el actor aclaró que el meme no buscó dar a entender una molestia de parte suya sino generar comedia entre sus seguidores. No obstante, una interpretación simple de su publicación deja entrever una sensación de disgusto con el jugador Christian Cueva.

Discúlpenme, pero es que no pude evitarlo…☺️

Posted by Christian Meier on Martes, 13 de octubre de 2015

Fe de erratas: La publicación original indicaba que la escena a la que Christian Meier se refirió era Happy Gilmore, lo cual no es cierto. Se han hecho los cambios respectivos y se emiten las disculpas del caso al actor. Lo que es irrefutable es la connotación que da a entender, de un descontento o enojo de su parte hacia el jugador de fútbol, tras su expulsión. En este sentido, no se ha distorsionado la información y rechazamos tajantemente su intento de desacreditarnos.

LEE TAMBIÉN…

Nuestro editor de deportes opina sobre la derrota de Perú ante Chile.

Posted by Lucidez on Martes, 13 de octubre de 2015