Ciberataque de Sony: Spider-Man en Marvel y película de Mario

357

¿Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)?

Luego del enorme ciberataque que sufrió Sony Pictures en la última semana, se revelaron las negociaciones secretas entre esta compañía y Marvel Studios. Las negociaciones incluían un acuerdo que incluiría el posible cruce entre Spider-Man y los personajes de Marvel Studios. Sin embargo, debido a que Sony perdería todo control creativo sobre su personaje, rechazó la oferta.

La historia no acaba aquí. Fuente externas revelaron que Sony Corporation, la compañía dueña de Sony Pictures, no estaba enterada del intercambio de correos con Marvel Studios y aún no rechazan la posibilidad del acuerdo con la productora. Si se llegara a firmar el acuerdo y sucediera el cruce, tres cosas quedan claras:

  1. Andrew Garfield sería remplazado como Peter Parker y las películas pasadas no habrían existido.
  2. No se contaría la historia de origen de Spider-Man.
  3. Debido a que no se ha finalizado el guión de Civil War, aún es posible su aparición.

Sony y Nintendo en negociaciones

Conversaciones entre el productor Avi Arad y la cabeza de Sony Pictures, Amy Pascal, revelaron la posibilidad de una película animada de Super Mario Bros.. En uno de los correos intercambiados por ambos, Arad escribió: “Soy el orgulloso padre de la película de animación de Mario.”. Esto nos llevaría a pensar que Sony ya se encuentra en la producción temprana de uno película de Mario, sin embargo, Arad luego señaló que ambas empresas aún tienen que concretar la alianza.

Curiosamente, los rivales de consolas se aliarían para producir la película del popular personaje Mario. Si se llegará a concretar el acuerdo, esta sería la primera película animada del personaje más reconocido de los videojuegos.