Cineplanet anuncia que bajará precios para no perder clientes

507


El gerente general de la cadena Cineplanet, Fernando Soriano, anunció que se está analizando una reducción en los precios de sus productos con la finalidad de no perder clientes.

En diálogo con El Comercio, aseguró que el popcorn, gaseosas, hot dogs y helados tendrán rebajas para no interrumpir la relación con los usuarios que asisten a los cines.

“Vamos a trabajar en reducir los precios de confitería para no perder a nuestros clientes que la consumen (…) Seguiremos brindando la mejor experiencia al cliente que es lo más importante. Si subo algún precio impactaré a mis clientes fieles y eso es lo que menos queremos hacer”, manifestó.

Asimismo, el mandamás de Cineplanet precisó que no serán tan rigurosos con el control al momento de que el público ingresa a las salas para ver una película.

“Tenemos que facilitarle al cliente el proceso, muchos controles sería tedioso. Parte de brindar la experiencia al cliente es no intensificarlos y no ser tan rígidos al principio”, agregó.

Por último, Fernando Soriano se refirió a cómo abordarán el tema sobre qué alimentos ingresarán y cuáles no.

“Esta va a ser la línea gris en este caso. Frente a ello, no vamos a prohibirles, vamos a guiar en función de la resolución; pero no deja de preocuparnos que Indecopi nos pide cautelar a nosotros la salubridad”, expresó.

Es importante indicar que desde este 17 de marzo se podrá ingresar a las salas de cine con alimentos propios. Sin embargo, tendrán que ser productos similares a los que se venden en las confiterías de ambas cadenas (Cineplanet/Cinemark).

LEE TAMBIÉN