Cineplanet niega haber aumentado los precios tras decisión de Indecopi

1.857


Cineplanet negó haber aumentado sus precios tras la decisión de Indecopi, donde ordena que las cadenas de cines permitan el ingreso del público con alimentos propios, comprados fuera de su establecimiento.

Esto luego de que un cibernauta creara una falsa imagen para engañar a la gente y dar a conocer que los cines han empezado a subir el precio de la entrada a sus salas.

A través de las redes sociales, algunos usuarios se han mostrado a favor de esta medida pues uno ya no se ve obligado a comprar el pop corn y la gaseosa del mismo cine.

Mientras que otros cuestionaron al asegurar que las personas llevarían grandes platos de comida al cine, como pollo a la brasa o chifa.

“La única forma de evitar que la gente lleve cosas es que bajen el precio escandaloso de su pop corn y bebidas, 1kg cuesta 3 soles y ustedes cobran por un combo casi 30 soles”, criticó un joven en la publicación.

Ante la desinformación, molestia e indignación generada en Facebook y Twitter, Cineplanet lanzó un comunicado oficial para desmentir cualquier aumento pecuniario.

Además, exhortó a la gente que no se deje llevar por estas difusiones de inescrupulosos que solo buscan dañar su imagen.

LEE TAMBIÉN