Cipriani: Gobierno se cuelga de visita del papa para resolver problemas políticos

493


El cardenal Juan Luis Cipiani señaló que algunos miembros del Gobierno se cuelgan de la visita a nuestro país del papa Francisco para resolver problemas políticos.

Esto luego de un encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano para ultimar los detalles de su llegada al Perú el próximo 18 de enero.

En diálogo con América Noticias, Cipriani sostuvo: “Algunos miembros del Gobierno, empiezan a hacer llamadas de que el papa nos debe encontrar unidos y de que el papa nos debe encontrar no sé qué. No te cuelgues del papa para resolver tus problemas políticos, no”.

ANSIAS DE LLEGAR AL PERÚ

Además, adelantó que Francisco no ve la hora de pisar suelo peruano. En otro momento, resaltó la importancia de nuestros santos.

“Me dijo ‘sueño con estar ya en Lima’. Y él me repetía, ustedes tienen un gran bien que no sé si se dan cuenta, tienen muchos santos y grandes santos. Se ve que es un tema que lo tiene (el papa Francisco) muy metido en el corazón y que será uno de los temas que probablemente desarrolle en algún momento”, añadió. sostuvo el máximo representante de la Iglesia Católica en el Perú