Claudio Pizarro: “Donde la ignorancia habla, la inteligencia se calla”

6.642

Respondió ‘El Bombardero’. El delantero peruano Claudio Pizarro escribió un mensaje a pocas horas de que Ricardo Gareca revelara la razón por la cual no lo convocará a la selección y, también, tras anunciar la lista de los jugadores que disputarán el repechaje ante Nueva Zelanda.

“Ya no discuto…solo escucho los consejos y opiniones de la gente que en verdad me quiere (…) Aprendí que lo que me molesta, se evita. Lo que se va es porque no hace falta y que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla (…)”, colocó en su cuenta de Intagram, frase que dejó a muchos con la duda por el enigmático texto.

Recordemos que el entrenador de Perú reveló la lista de los elegidos para el duelo que definirá nuestro pase al Mundial de Rusia 2018. Al ser consultado por qué no convocó a Pizarro, el técnico sostuvo que se debía a un tema continuidad y no por edad.

Claudio Pizarro ha mostrado su deseo de jugar nuevamente en la selección peruana y sus infinitas ganas de participar en la Copa Mundial que se realizará el año que viene en Rusia.