Claudio Pizarro pide jugar el Mundial de Rusia 2018

989

El delantero peruano Claudio Pizarro no pierde la ilusión de estar en Rusia 2018. El “bombardero” volvió a señalar que tiene un gran deseo y ese es jugar el próximo mundial con la Selección peruana.

¿Ahora planeas ser futbolista más allá del final de la carrera?, le preguntó el periodista de la web 11freunde. «Me gustaría jugar un año más. El fondo es simple. Uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo el próximo año», dijo Pizarro.

Recordemos que los dirigidos por Ricardo Gareca deben superar el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

«Con el entrenador actual tengo muy buenas oportunidades de estar en el equipo el próximo año. Eso sería genial. Pero hay otra razón para continuar. Mi cuerpo constantemente me pregunta: ¿Dónde está la pelota? y la respuesta es: donde está es el lugar donde tú perteneces», manifestó.

En otro momento, se consultó a Claudio Pizarro si sus compatriotas se molestaron cuando este decidió llevar a cabo una carreta exitosa fuera del país. «No, de ninguna manera. Se alegran de haber encontrado mi hogar profesional en Alemania y de que todavía quiera jugar para Perú en el equipo nacional», respondió.