Cliente ordenó pedido de Kentucky y no fue pollo lo que recibió

738

Devorise Dixon se dispuso a ordenar un pedido de delivery a la conocida cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, pero cuando recibió su «combo» y lo abrió, encontró algo que le quitaría las ganas de comer inmediatamente y que le recordaba no a pollo, sino a cierto animal que solemos ver en las calles: una rata.

El hecho sucedió en California, Estados Unidos, desde donde Dixon, sin dudarlo ni un segundo, registró lo que estaba viendo con sus ojos y subió imágenes y video a la red social facebook. En menos de una semana, las fotos dieron la vuelta al mundo y el video sobrepasó las 500,000 vistas. Gente de todo el mundo manifestó su indignación por lo que podían apreciar en las imágenes.

“Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de un ratón con una cola”, escribió el cliente en la red social Facebook. Dixon guardó este pedido en el freezer para que sirva como prueba en un reclamo posterior; mientras que sus fotos en Facebook se volvieron viral y otros usuarios también compartieron experiencia similares.

El reclamo de Devorise Dixon llegó hasta la empresa. Un representante de KFC negó que se trate de un ratón, pero no pudo precisar de que parte del pollo se trataba. “La seguridad alimentaria es nuestra prioridad en todo el mundo y nos tomamos muy en serio las acusaciones de esta naturaleza”, dijo según informa The Mirror. La cadena de comida rápida ha ordenado una prueba para aclarar que se trata de un pollo y no un roedor como afirman miles de usuarios en Facebook, donde la imagen es viral.

 

Posted by Devorise Dixon on Domingo, 14 de junio de 2015