Cobertura Especial: Marcha por la Vida 2015

1.036

El día de ayer realizamos una cobertura especial de la Marcha por la Vida y conversamos con diversos participantes de la misma que cómo es bien sabido tiene el objetivo es sensibilizar acerca del valor de la vida humana desde el momento de la concepción de esta  hasta su conclusión con la muerte natural.

La marcha congrego a cientos de miles de simpatizantes que salieron a las calles a decirlo NO al Aborto y SÍ a la vida.

Aquí una muestra de ello:

También conversamos con una señora de nacionalidad española, establecida en el Perú desde hace muchos años y que participó activamente de la marcha:

Asimismo, nos encontramos con el parlamentario de la bancada de Fuerza Popular, Juan José Díaz Dios, quien nos dio su apreciación de la marcha y condenó todo tipo de aborto:

 

Finalmente, charlamos con una integrante del valeroso Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú para obtener sus impresiones acerca de la manifestación y la seguridad de la misma: