Columbus: “Confío que van a terminar archivando las acusaciones que existen contra Keiko”

1.719

El único precandidato a a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus, se pronunció sobre la situación que afronta el partido al que ahora representa y reveló que se próximamente se convertirá en militante fujimorista.

Al ser consultado por Perú21 por las diferentes investigaciones que afronta tanto Keiko Fujimori como el partido que preside, Columbus dijo que ese tema es independiente a su campaña pero se mostró optimista sobre la resolución de dichos procesos.

Para empezar, no se ha demostrado que haya habido infiltración de dinero ilícito en FP y estoy seguro de que no se va a demostrar. En el caso de la campaña de Lima, va a ser austera. Sobre el tema de la transparencia y fondos, vamos a cumplir escrupulosamente con todas las normas establecidas”, sostuvo

“Lo que creo es que la justicia tiene que seguir los conductos regulares. Confío que van a terminar archivando las acusaciones que existen contra ella”, agregó.

En otro momento, destacó sus aptitudes y señaló que cuenta con mucha experiencia en la gestión Municipal. “No llego a candidatear solo por una visión política sino también con un back up técnico. Nuestra candidatura es una mixtura entre una experiencia comprobada en la cancha y algo que le falta mucho a nuestra política: criterio para hacer las cosas”, añadió.