Columbus: Vamos a definir cuál será la posición política de la bancada

408

El virtual congresista de Fuerza Popular, Diethell Columbus, indicó que su agrupación política se reúne hoy para definir si apoyará o no la lista multipartidaria para la Mesa Directiva que encabezará el próximo parlamentario de Acción Popular, Manuel Merino.

“Vamos, con los otros 14 colegas, a definir cuál va a ser la posición política de la bancada, del partido, respecto de esta mesa (…) Veo poco probable que vayamos a votar por el Frente Amplio, pero puede ser a favor o en abstención de la mesa de Manuel Merino”, manifestó en comunicación con RPP Noticias.

Recordemos que los bancadas de Acción Popular, Alianza Para el Progreso, Somos Perú y Podemos Perú firmaron el denominado “Acuerdo por al Gobernabilidad” y anunciaron su propuesta de lista para presidir el Palacio Legislativo.

“Estos cuatro partidos han decidido hacer una coalición para la Mesa Directiva y nosotros como Fuerza Popular justo mañana tenemos un cónclave naranja para definir, entre otros temas, la posición política frente a esta mesa”, añadió.