Comas sorteará pasajes al Mundial de Rusia 2018 entre contribuyentes puntuales

358

La municipalidad de Comas regalará dos pasajes para ir al Mundial de Rusia 2018 a los vecinos que estén al día con sus obligaciones tributarias.

A través de un sorteo público que se realizará en diciembre, dos personas serán las afortunadas de viajar al evento deportivo de fútbol más grande del mundo.

“La Municipalidad de Comas te acerca al Mundial Rusia 2018. Los contribuyentes que al 28 de febrero de 2017 estén al día en el pago de sus tributos de todos los periodos hasta el 2016, y además hayan cancelado la totalidad de los tributos del periodo fiscal 2017 tienen derecho a 5 cupones”, dice el sorteo.

Esta norma legal se publicó en el diario oficial El Peruano. Además, se precisa que la única finalidad de este sorteo es que la población cumpla con sus tributos a tiempo, para mejorar los niveles de recaudación en el distrito.

MÁS PREMIOS

La Gerencia de Administración y Finanzas de Comas autorizó gastar hasta de 100 mil soles, incluyendo la publicidad, gastos notariales, entre otros.

En suma, serán 20 premios: costo de pasajes en efectivo (2), smart TV curvo de ’65 pulgadas (7) y smart Tv curvo de ’49 (11).

Cabe señalar que también recibirán cupones para participar en el sorteo los contribuyentes que optaron por fraccionar sus deudas en los casos indicados en la norma.