“¿Comisión Lava Jato busca la verdad o encubrir a Keiko y Alan?, cuestiona Montenegro

451


La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, continuó cuestionando el accionar de la Comisión Lava Jato del Parlamento, presidida por la fujimorista Rosa Bartra.

Como lo informamos, la legisladora de Fuerza Popular defendió ayer el gasto que realiza su grupo de trabajo en el marco de las investigaciones en el caso Odebrecht. Además, aseguró que la “búsqueda de la verdad no tiene precio”.

“La señora Montenegro está confundida. Hacer explicaciones de lo que ella diga… Creo que no merece que le dediquemos tiempo cuando hay temas tan importantes por discutir. Cuando la señora se ubique en su camino, ahí podremos tener un debate”, enfatizó Bartra.

RESPONDE MONTENEGRO

“El buscar la verdad es impagable, es cierto, pero ellos ¿buscan la verdad o encubrir al fujimorismo y a Alan García?”, preguntó Gloria Montenegro tras revelar que la Comisión Lava Jato gasta alrededor de S/300 mil soles mensuales.

“Lo que pido es que miren quiénes están implicados en este caso de manera crucial: Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, Ollanta Humala. Entonces, no puede presidir la comisión alguien del fujimorismo, no es ético”, agregó.

LEE TAMBIÉN