“Con 89% de desaprobación nos regalan nota, deberíamos tener 100%”

313

Los congresistas no se han dedicado a trabajar en los temas que la ciudadanía ha venido demandando, aseguró la legisladora de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro.

Por ese motivo, la parlamentaria consideró que el Palacio Legislativo debería tener 100% de desaprobación.

“Con el 89 por ciento de desaprobación creo que nos están regalando nota. Deberíamos tener ciento por ciento de desaprobación porque logros para las necesidades nacionales no lo hemos tenido”, señaló en diálogo con ATV.

Lamentó que el desprestigio aumente por la serie de denuncias que pesan sobre algunos congresistas. Gloria Montenegro sostuvo que perjudican la esencia de este poder del Estado.

“No solo son estos blindajes, hay una serie de irregularidades en temas administrativos, financieros que no solo perjudican la imagen sino la esencia del Congreso”, afirmó.

Al ser consultada por la justicia en el país, refirió que los peruanos sienten que los únicos beneficiados son las personas con dinero. “La población siente que no hay justicia y que tiene justicia, el que tiene plata”.

Finalmente, Gloria Montenegro hizo alusión a la situación de los fiscales supremos del Ministerio Público.

“No es por el caso del fiscal Concha que vemos ahora, ni de Chávarry. En las fiscalías superiores se manejan al tome y dame. Sino como un señor como Concha llega a ser fiscal superior”, sentenció.