Con excepción Fuerza Popular, representantes de todas las bancadas se reunieron en casa de Vitocho

2.126

Representantes de todas las bancadas del Congreso, con excepción de Fuerza Popular, se reunieron en la residencia del parlamentario de Acción Popular Victor Andrés García Belaunde con la finalidad de conversar de la actual coyuntura política.

En declaraciones a la prensa, el confirmó este encuentro y descartó que exista alguna irregularidad como se había especulado desde la bancada fujimorista.

Ha habido una reunión entre colegas y amigos de diferentes bancadas, hemos hablado de todo un poco hasta de fútbol. Es inexacto que se abre de una gran cumbre o algo por el estilo», dijo.

Además afirmó que no se abordó el tema de la continuidad de Pedro Chávarry en el Ministerio Público ni de la situación del presidente del Congreso Daniel Salaverry ya que «no son temas que correspondan a la agenda, no ha estado en la agenda de hoy (…) no ha habido una agenda en realidad, hemos hablado de temas generales y de la crisis presente”, manifestó.

REACCIONES

Ante esto, la excongresista fujimorista Martha Chávez usó su cuenta de Twitter para señalar este encuentro y especular sobre las razones de la ausencia de Fuerza Popular.