Concepción Carhuancho dicta impedimento de salida para Mark Vito

2.549

El juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de impedimento de salida del país para el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, por el presunto delito de lavado de activos.

«Caso . Acabamos de ser notificados de esta arbitraria decisión que apelaremos. Una vez más se comete una injusticia en contra de la familia Fujimori. «, informó la abogada de la familia Fujimori-Vito, Giulliana Loza.

La letrada adelantó que apelarán a la decisión tomada por el magistrado. «Y esperamos que suba rápido y no suceda lo mismo que con Keiko», en referencia al recurso para revocar la prisión preventiva de la excandidata presidencial.

El fiscal José Domingo Pérez argumentó que el investigado Mark Vito ocultó información al Ministerio Público sobre un terreno de 1,035 metros cuadrados ubicado en el condominio “La Quebrada Luxury” en Cieneguilla, que no estaría inscrito en Registros Públicos.

Además, existe sospecha del dinero utilizado para adquirir los lotes 8 y 9 de la manzana “N” Lomas de la Chutana, distrito de Chilca (Cañete), por el cual habría pagado la suma de US$ 178 mil 937.