Confiep exige que fuerzas políticas se unan para superar la crisis

867


La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), a través de un documento a la prensa, exigió a la clase política que se unan para superar la crisis en medio de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Tras la renuncia del señor Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República, los peruanos exigimos a todas las fuerzas políticas a unir esfuerzos para dejar de lado las diferencias y enfocarnos en una visión compartida del país que queremos, y apoyar y respetar la transición constitucional sin condiciones”, reza el texto.

Por la delicada situación del país, consideraron que la población ha perdido la confianza. “Necesitamos contar con certidumbre para salir adelante. Esto solo será posible si todos hacemos un esfuerzo conjunto para borrar este lamentable capítulo de nuestra historia», añadieron.

También señalaron que los peruanos piden que exista estabilidad política y económica para llevar a cabo las reformas institucionales con el objetivo de que las inversiones puedan continuar.

“Nuestro país tiene todo para crecer, está en las manos y en la voluntad de cada uno de los peruanos y sentar las bases para una mejor nación para todos. Desde la Confiep, reiteramos nuestro compromiso de seguir invirtiendo para generar los puestos de trabajo que permita a más compatriotas salir de la pobreza”, sentenciaron.

LEE TAMBIÉN