Confirmado: ¡Paolo Guerrero va al Mundial Rusia 2018!

280

El Tribunal Federal de Suiza aceptó al medida presentada por el delantero peruano Paolo Guerrero, de esta manera, el capitán de la Selección Peruana podrá participar del Mundial Rusia 2018.

“Paolo Guerrero estará presente en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018 en Rusia”, se lee en el documento emitido por el Tribunal Suizo.

Ante ello, el propio futbolista peruano se pronunció vía redes sociales. Mediante su cuenta de Facebook, Guerrero agradeció a quienes lo han apoyado.

“Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente el Sr. Edwin Oviedo, quien permaneció a mi lado, en Suiza, cada uno de los días transcurridos hasta obtener este resultado favorable”, escribió.

Además el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), anunció que no apelará la decisión del Tribunal Suizo. “El Sr. Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia”, se lee en el pronunciamiento del TAS.