Congresista fujimorista: “Yo chambeo y necesito tener mis cosas, incluso pedí una cafetera”

1.119


El  congresista de Fuerza Popular, César Segura, justificó los gastos de electrodomésticos por parte del Parlamento Nacional y explicó sus razones en diálogo con radio Capital.

«Yo llego a trabajar al Congreso de la República desde las 8 a. m. hasta las 8 p. m., y ayer me quedé hasta las 11 p. m.. Entonces, yo necesito informarme y si todos tenemos, dentro de la estructura de una oficina, un televisor y este está malogrado, entonces tienen que cambiármelo», informó.

Además, el fujimorista resaltó que algunos equipos se encuentran malogrados desde hace varios meses y urge su renovación.

«Con 130 oficinas y 130 parlamentarios, además del resto de oficinas. En mi caso, mi televisor está malagrado. Yo no voy a venir con doble discurso. Inclusive, estoy pidiendo una cafetera porque cuando recibí la oficina esta estaba llena de hongos y malograda, y hasta ahora no me la reponen. Obivamente, yo chambeo y necesito tener mis cosas», agregó.

COMPRAS

Como lo informamos, el Congreso de la República ha sido blanco de críticas tras la compra de S/ 254.346 en electrodomésticos, entre televisores de 43 pulgadas y frigobares. Sin embargo, ayer se conoció que también han solicitado computadoras.

Siete equipos y lectores para diseño gráfico han sido adquiridos por el Parlamento Nacional por un valor que asciende los S/241,887.88. Es importante detallar que, según el diario El Comercio, la suma del monto sobrepasa al precio del mercado.

LEE TAMBIÉN