Congresistas de Fuerza Popular cuestionan allanamiento a las casas de Yoshiyama y Bedoya

2.029


Ante el allanamiento que está realizando la fiscalía a las viviendas de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, varios congresistas de Fuerza Popular cuestionaron que las autoridades no midan a todos con la misma vara.

Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, los congresistas Héctor Becerril, Lourdes Alcorta y Miguel Torres manifestaron que no se ha procedido de la misma forma en el caso de otros implicados en el caso Odebrecht.

«Toledo escapa del Perú y no pasa nada. PPK se niega a ir a Lava Jato y no pasa nada. Ex presidentes y ex alcaldesa sindicados por temas de corrupción y no pasa nada. FP lucha contra la corrupción y ahí sí… allanamientos, miles de citaciones, incautaciones, etc. ¿más claro?», escribió Torres.

En el mismo sentido se pronunció Becerril y expresó que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, obedece las órdenes del presidente de las República, Pedro Pablo Kuczynski.

«Ministerio Público del Fiscal blindador Pablo Sánchez actuando como brazo persecutor Político del corrupto Pdte.PPK,allana en forma selectiva casa de Yoshiyama pero NO actúa contra Susana de la Puente la amiguísima del incapaz moral», se lee en su mensaje.

De igual forma Alcorta no se quedó callada y cuestionó la celeridad con la que ha actuado el Ministerio Público.

«Es curioso que decidan allanar la casa de quien de manera inmediata se ha puesto a disposición de la Fiscalia. Jaime Yoshiyama al enterarse de declaración de Barata,regreso al Perú, además, de que varios periodistas y conductores de noticias lo acusaron de huir dl país. Y los otros mencionados?», escribió.

LEE TAMBIÉN