Congresistas sorprendidos con discurso de Héctor Becerril

438


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, sorprendió a los legisladores de diversas bancadas por su intervención en la presentación del Gabinete Ministerial presidido por el premier César Villanueva.

“Luego de escuchar el discurso (del primer ministro) me queda claro que este nuevo gobierno no será uno de lujo. Estamos seguros que quieren hacer las cosas bien. Da la impresión que será del pueblo. No gobernará desde la piscina del Lima Golf de San Isidro”, manifestó.

Incluso, dijo estar ilusionado y esperanzado por la reactivación económica que empezará la nueva gestión del jefe de Estado Martín Vizcarra.

“Hemos escuchado un discurso con una visión descentralista y social. Eso nos genera ilusión y esperanza de que muy pronto empezará la reactivación de la economía”, indicó el parlamentario naranja.

REACCIONES

Desde la bancada de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput señaló: “Increíble. Héctor Becerril me ha dejado sin palabras. Está diciendo todo lo que podría haber dicho yo como congresista oficialista. Bienvenido al oficialismo Héctor!!”.

Por su parte, Yonhy Lescano también se refirió a lo expresado por el portavoz fujimorista. “Becerril piropeando al nuevo gobierno dice que es del Perú profundo. Mas claro que el agua cogobierno entre Vizcarra y Fujimorismo. Terrible para el Perú”

REDES

LEE TAMBIÉN