El Congreso de los Estados Unidos puso en aprietos al fundador de Facebook Mark Zuckerberg, quien tuvo que acudir para ser interrogado por el escándalo de Cambridge Analytica.
Este destape se ha conocido luego de que la red social tuviera fallas de seguridad y, por ese motivo, los ‘hackers’ pudieron ingresar sin autorización a datos personales de millones de usuarios.
«No adoptamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y fue un error enorme. Fue mi error, y lo siento. Yo comencé Facebook, yo la administro, y soy responsable por lo ocurrido», reconoció el mandamás de la compañía.
CONTRA LA PARED
No obstante, hubo varios momentos de inquietud para Mark Zuckerberg. El senador demócrata Dick Durbin le realizó dos preguntas que lo obligaron a responder visiblemente nervioso.
Durbin lo instó a declarar si estaba dispuesto a compartir ante el público presente el nombre del hotel donde se está hospedando y el nombre de las personas a las que les envió mensajes en la última semana.
Anonadado por esta pregunta, Zuckerberg mostró su nerviosismo y solo respondió con un “No”.
– Durbin: ¿Estaría cómodo compartiendo con nosotros el nombre del hotel dónde se quedó anoche?
– Zuckerberg: No
– Durbin: Si es que envió un mensaje a alguien esta semana ¿podría compartir con nosotros los nombres de esas personas?».
– Zuckerberg: Senador, no. Preferiría no hacerlo público aquí.
– Durbin: “Creo que eso es de lo que se trata todo esto, del derecho a nuestra privacidad”
Esta fue la pregunta con la que un congresista de Estados Unidos logró cuestionar a Mark Zuckerberg sobre los límites de la privacidad ? pic.twitter.com/oVi5wU5Dcm
— Código Espagueti (@SomosEspagueti) 10 de abril de 2018
LEE TAMBIÉN
-
Fuerza Popular seguirá en investigación por Ley de Crimen Organizado
-
“¿Qué culpa tengo yo?”, dice entre lágrimas Edwin Vergara [VIDEO]