¿Conoces a Ania? La artista peruana reconocida por Alejandro Sanz

1.182

Vania ‘Ania’ Mitre se presenta como una nueva promesa musical en el país. Su estilo que se adentra en electropop con influencias de muchos otros géneros ha despertado la admiración incluso más allá de nuestras fronteras.

Esta joven cantante peruana ha decidido llevar su estilo personal a la escena mundial, teniendo una gran acogida. Hoy, con su primer disco, «Danza Animal», da prueba de ello, siendo respaldada, incluso, por grandes artistas.

La icónica Eva Ayllón compartió el vídeo de su primer single, homónimo al nombre del disco «Danza Animal», calificándolo como un vídeo «audaz y distinto». Asimismo, le deseó éxitos en su carrera.

Del mismo modo, el cantante español Alejandro Sanz dijo que «su sobrina de Perú» estaba presentando su trabajo, y lo compartió también en su página de Facebook.

 

En el primer single, que ha tenido gran éxito, Ania cuenta que quiso hablar de un «ataque de pánico» y que sabe que es el sentir de muchos, pero que pocos se atreven a hablar de ello. Confesó, a su vez, que era algo que solía ocurrirle.

Un disco que habla de miedos e imposición de parámetros por la sociedad. Un álbum que tiene influencias claramente expresas de artistas como MØ, la artista danesa autora de No Mythologies to Follow. Este trabajo le da un giro a la industria musical en el Perú, y que augura muy buenos resultados y críticas.