Conocido fisicoculturista quedó en coma por una sobredosis de esteroides

522

El conocido fisicoculturista estadounidense, Rich Piana, cayó en coma luego de una sobredosis de esteroides. Hace algunos años, el deportista había confesado su adicción a los anabólicos.

A través de su cuenta de Instagram, su novia Chanel Jansen publicó que lo encontró inconsciente y con un golpe en la cabeza en el piso de su casa en Florida. Tras intentar socorrerlo, llamó a la policía, la que finalmente detalló que en el lugar había al menos 20 botellas del producto en cuestión.

Rich Piana es famoso en las redes sociales por compartir avances de sus progresos físicos con imágenes y videos. El ex “Mr. California”, posee más de un millón de seguidores.

El norteamericano permanece internado en un hospital de Florida y, por el momento, su pareja sólo aseguró que “Rich aún está vivo”. Era tal la obsesión por los músculos que un mes atrás Piana deseaba tener “los brazos gruesos como su cabeza”.

El famoso fisicoculturista, que pesa más de 140 kilos, reveló hace unos años su adicción a los esteroides, los cuales consume desde los 18 años y por los que gasta miles de dólares para adquirirlos.