Consulados de Perú habilitan contactos de Whatsapp con la aplicación PEPE App

Se anunció incorporación de los contactos de Consulados del Perú de las ciudades más importantes para que peruanos en el extranjero puedan comunicarse de una manera más rápida y fácil ante cualquier emergencia o consulta.

1.118

PEPE App, (por sus siglas Para Emergencias, Personas, Empresas), aplicación que te proporciona el directorio más grande de contactos de Whatsapp, anunció que ha incorporado los contactos de los Consulados del Perú de las ciudades más importantes para que los peruanos en el extranjero puedan comunicarse de una manera más rápida y fácil ante cualquier emergencia o consulta.

Aldo Ferrando, CEO de PEPE App nos indica que en estos momentos tan difíciles, la aplicación viene apoyando a la población,  y en la opción “Emergencias”  también se pueden conectar en un click vía Whatsapp con contactos oficiales para pedir ambulancia, consulta  médica, denuncias, entre otros con : Samu, Línea 113, Línea Asistencia del  Minsa, SISOL Salud de la Municipalidad de Lima, SIS Seguro Integral de Salud para afiliación, bomberos, policía, serenazgos, medios de comunicación y muchos más.

Ya en estos momentos miles de usuarios se contactan por medio de PEPE App sin tener que hacer llamadas interminables o escuchar grabaciones esperando que le contesten, y todo vía Whatsapp pudiendo enviar texto, audio, foto, video y compartir ubicación.

También en la opción “Persona Natural Negocio” encuentras miles de contactos para realizar operaciones usando Whatsapp. Aquí el usuario se podrá registrar gratis creando su perfil  para ofrecer sus productos o servicios.

Con PEPE App tienes todos los contactos vía Whatsapp en un sola aplicación, sin que te consuma memoria ni datos del celular  y la puedes  descargar  gratis de Play Store y App Store.

Descarga gratis aquí:

Android: https://goo.gl/hcqLNz 

Iphone: https://goo.gl/6QjzCp

Facebook: https://www.facebook.com/PEPEAPP1/

Instagram: https://www.instagram.com/pepeapp1/