Copa América Brasil 2019: 4 consejos que todo hincha peruano debe saber

840

La fiebre futbolística en nuestro país se vuelve a sentir con la llegada de la Copa América Brasil 2019. Miles de peruanos ya están planificando su próximo viaje para ver los partidos de la selección que, en comparación a la Copa del Mundo en Rusia, éste es un destino cercano a nuestro país.

Sobre ello, Viajes Falabella, en marco a sus ofertas a Brasil por su Cyber Viajes que se extenderá hasta el 11 de abril, comparte 4 consejos que todo hincha viajero peruano debe conocer.

  1. EDAD DEL HINCHA VIAJERO: Según estadística de Viajes Falabella, el 50% de los hinchas que viajaron para la Copa Mundial de Rusia bordeaban edades entre los 30 y 50 años; un 35% con más de 50 años; y un 15% entre los 18 a 29 años. El 80% fueron solteros, y casados un 20%
  1. ANTICIPA LA JUGADA: Ten en cuenta que los pasajes a Brasil van a incrementar mientras más cerca se esté del inicio de las eliminatorias (14 de junio). Compra previamente tus pasajes, de esta manera evitarás el sobreprecio y la gran demanda que se generará. El aprovechar los días Cyber puede ser una gran oportunidad ya que podrás encontrar descuentos de hasta 10%.
  1. VIAJA COMO UN CRACK: El ahorrar es parte importante para todo hincha viajero y una buena opción es optar por paquetes todo incluido: vuelos, hotel, transporte e incluso las entradas para ver jugar a la selección. Podrás contar con el respaldo de una agencia confiable para un viaje seguro y además, evitando fraudes en las entradas para el estadio. Si es la primera vez que viajarás al país carioca es recomendable tener previamente todo bajo control.
  1. SÉ EL DT DE TU PROPIO VIAJE: Arma un itinerario de tu viaje que te permita asistir a todos los encuentros de la selección y, además, visitar los principales atractivos de Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo. En Porto Alegre, podrás visitar la “Estatua del Lazador” y la “Catedral Metropolitana”, símbolos representativos de la ciudad. En Río de Janeiro, famoso por sus playas como “Copacabana” e “Ipanema”, encontrarás a la estatua del “Cristo Redentor”, el “Parque Lage” y la “Fortaleza de São João”, punto exacto donde se fundó dicha ciudad. Termina tu ruta en Sao Paulo, visitando el “Ubatuba”, ubicado al norte de la ciudad, el cual tiene 102 playas distribuidas a 100 km.