COVID-19: Bancolombia congela por tres meses créditos de personas naturales y negocios independientes

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Ante la emergencia nacional por la propagación del COVID-19, el Grupo Bancolombia decidió congelar por un período de tres meses los créditos de personas naturales y negocios independientes.

Con un mensaje en sus redes sociales, Bancolombia sostuvo que este proceso se hará de forma automática, desde el 1 de abril.

De esta manera, usuarios saludaron que no sea necesario acudir a las sucursales, llamar a la línea de atención al cliente o ingresar a la sucursal virtual.

Solo tendrán que entrar a partir del 1 de abril a la página www.grupobancolombia.com.co los clientes que: 1.Por su situación requieran extender el congelamiento hasta seis meses para créditos de vivienda. 2. Los clientes que deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito de vivienda y no quieran congelar el pago”, indicaron.

La vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, comentó que “aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto”, precisando que “no se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”.

“Porque Colombia nos necesita, hemos escuchado tus preocupaciones. Conoce y comparte esta nueva medida pensada en apoyarte para que esta coyuntura sea más fácil de sobrepasar”, resaltó Bancolombia.