Crisalis – Centro de Bienestar Holístico abre sus puertas en Lima

Crisalis nace con el objetivo de ayudar a que las personas encuentren la paz interior y la energía vital que les permita desarrollar el máximo potencial de su Ser y vivir en un estado de Pleno Bienestar.

2.748

Ubicado en el exclusivo Centro Empresarial Patio Panorama de Lima, el centro cuenta con unas magníficas instalaciones de moderno diseño obra del reconocido estudio internacional Barbosa Space Projects, lo que lo convierte en un concepto único de Centro de Bienestar Holístico para el Perú. Crisalis abre sus puertas en diciembre del 2018 a la mano de la directora Mavi Bravo, quien se dedicó profesionalmente al mundo holístico por más de 10 años.

El nombre “Crisalis” viene de la palabra Crisálida. Como muchos saben, es el capullo de la oruga antes de convertirse en mariposa. Crisalis quiere representar este proceso en la vida humana y transformar a las personas encontrando su bienestar y paz interior.

Crisalis cuenta con dos categorías de bienestar holístico, se dividen en las terapias alternativas o complementarias y por otro lado, el yoga y meditación. Dentro de este último, Crisalis cuenta con dos espacios implementados para estas prácticas. Ambos espacios cuentan con los materiales necesarios para tener una practica en su máximo estado de confort. También cuentan con un límite de alumnos por espacio para tener el ambiente necesario para la realización de ambos rubros.

Además de ello, las salas cuentan con luces de ambiente para activar las chakras, sonido acústico, sistema integral de aire purificado y sin dejar de lado a un selecto grupo de profesionales de yoga y meditación para la práctica responsable. Además de las varias disciplinas, cuentan con yoga aéreo, una nueva apuesta de yoga que no deja de sorprender.

El camino profesional de la directora Mavi Bravo se enfoca mayormente en las terapias alternativas. Estudió en Estados Unidos, Uruguay, México, España, Portugal y Lima junto a reconocidos pioneros de la medicina alternativa como el Dr. Goiz (biomagnetismo), el Dr. Eric Pearl (sanación reconectiva), el Dr. Joe Dispenza (meditación) y con John Grinder (coach con programación neuro-lingüistica), entre otros.

“Mi hija se enfermó cuando ella tenía 15 años, se comenzó a desmayar en el colegio y a temblar como si fuese parkinson. Fuimos a que se realice todos los análisis posibles pero no tuve ningún resultado. Me dijeron que la lleve al psiquiatra al no encontrar otra respuesta. Allí me llegó la información sobre el biomagnetismo y comencé a investigar. Le hice el tratamiento alternativo y al hacerle la terapia dio como resultado los síntomas que ella tenía. Luego de varias terapias mi hija no tuvo más problemas hasta la fecha. Así me sumergí en el mundo y comenzó mi camino espiritual.”

Crisalis hoy en día es manejado por la directora Mavi Bravo, junto a su hija Ana Lucía Martínez, que buscan educar a las personas sobre el mundo alternativo y complementario de la medicina tradicional. Cuentan con 15 terapias holístcas como biomagnetismo, acupuntura, coaching, masajes holisticos, programa de nutrición y sanación con el fin de ayudar a que las personas encuentren un espacio complementario para sanarse, así como terapeutas de primera para la realización de éstas mismas en un espacio único.

VIDEO