Cristiano Ronaldo: Manchester United anuncia su salida del club por ‘mutuo acuerdo’

El día de hoy, a través de un comunicado oficial en las redes sociales del club inglés dio a conocer, lo que se veía venir, la salida del astro portugués del club de los "red devils".

387

El día de hoy, a través de un comunicado oficial en las redes sociales del club inglés dio a conocer, lo que se veía venir, la salida del astro portugués del club de los «red devils».

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», dijo el club en un comunicado divulgado en redes sociales.

El Manchester United había anunciado la semana pasada que habían «iniciado los pasos apropiados» en respuesta a la reciente entrevista del delantero estrella. Ronaldo concedió una entrevista a Piers Morgan de TalkTV en la que dijo que se sentía traicionado por el club, manifestó su falta de respeto por el técnico Erik ten Hag y puso en duda si volvería al equipo.

En la entrevista para TalkTV, Piers Morgan le preguntó a Ronaldo si la jerarquía del United estaba tratando de sacarlo del club.

“Sí, no solo el entrenador (Ten Hag), sino otros dos o tres muchachos alrededor del club. Me sentí traicionado”, dijo.

“Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado”.