Críticas en redes a candidata que ofrece álbum y ‘paquetón’ Panini

753


La candidata a la alcaldía de Chorrillos por la agrupación Perú Patria Segura (PPS), Betsy Cortegana, fue blanco de críticas en las redes sociales por ofrecer entre sus seguidores un álbum Panini junto a su ‘paquetón’, que contiene 104 sobres de figuritas.

Betsy Cortegana, incluso, dejó los pasos que tienen que seguir todas las personas que deseen participar en su sorteo. Sin embargo, algunos cibernautas cuestionaron que realice campaña de esta manera.

“¡No te quedes sin el tuyo!  Pensando en nuestra hinchada no podíamos dejar pasar la oportunidad de regalarte 01 #ÁlbumPanini (edición tapa dura + 1 paquetón de figuras) siguiendo estos pasos…”, escribió.

“Desesperada” y “populista”, fueron comentarios que recibió la postulante al sillón municipal de Chorrillos. «Si eres chorrillano ya sabes por QUIEN NO VOTAR. Luego no te quejes cuando tu alcalde o alcaldesa no hace ni mierda por tu distrito ya que vendiste tu voto», colocó un usuario llamado Antonio Natividad.

En tanto, Maykol Asencios Cruz escribió: «es mala publicidad para un vecino serio y que busca a un representante municipal coherente y correcto».

Recordemos que faltan seis meses para las Elecciones Municipales y Regionales 2018. Por ese motivo, hay candidatos que se han dejado llevar por la fiebre mundialista tras la clasificación de la selección peruana al máximo torneo de fútbol.

LEE TAMBIÉN