Críticas en redes porque decisiones de Fiscalía y PJ “no son igual para todos”

1.657


Luego de que el Ministerio Público allanara las viviendas del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), muchos usuarios en las redes sociales se pronunciaron inmediatamente para cuestionar que las medidas de ciertas instituciones no están siendo “igual para todos”.

Uno de los primeros en referirse a la situación fue el expremier nacionalista Pedro Cateriano, quien consideró que “da la impresión” que no se está aplicando las normas con el mismo criterio jurídico para los demás protagonistas de la política peruana.

“Se está dando la impresión que hay medidas de la @FiscaliaPeru y el @Poder_Judicial_ que no son igual para todos. En democracia la administración de justicia obliga a la aplicación de las normas legales con el mismo criterio jurídico”, escribió en su cuenta de Twitter.

REACCIONES

Otro usuario colocó: “Mientras tanto Keiko y Alan pasan piolas. ¿Qué dicen al respecto los titulares de la @FiscaliaPeru y del @Poder_Judicial_?”.

COMENTARIOS EN LUCIDEZ

Lo mismo sucedió en los comentarios de nuestros lectores en la página oficial de Lucidez.pe, donde también los cibernautas mostraron su indignación al respecto.

LEE TAMBIÉN