Crueles memes surgen por la caída de jugadores de Pokémon Go

267

Los centenares de personas que se aglomeraban en el distrito de La Punta han pasado a ser, en cuestión de semanas, una veintena o treintena de fanáticos que juegan la aplicación de Pokémon Go.

Así las cosas, no sería impertinente señalar que la popularidad del juego de Niantic ha reducido considerablemente el número de usuarios tanto a nivel nacional como internacional.

fotos-6

Como se recuerda, Pokémon GO fue lanzado oficialmente en Perú y Latinoamérica en agosto pasado. Rápidamente, el videojuego de realidad virtual de Niantic se volvió el favorito de miles de personas que cazaban sus pokémon en la calle.

Sin embargo, en las últimas semanas, el número de personas que juega Pokémon GO en Lima ha bajado mucho. Para reenganchar a los jugadores, Niantic se encuentra organizando un evento por Halloweeen.

No obstante, ya no es lo mismo. Muchas personas se han cansado del juego que, según se dice mucho en las redes, tiene demasiadas limitaciones cuando podría haber recogido más elementos de los juegos creados para Game Boy.

Veamos algunos memes que han surgido en los últimos días:

fotos-1 fotos-3 fotos-4 fotos-5 fotos