¿Cuál es el nuevo reto de Carlos Alcántara en “Asu Mare 2”?

334

El próximo jueves nueve de abril se estrena la secuela de “Asu Mare”, película que el año 2013 rompió todo record en el cine nacional. Esta historia está inspirada en la vida del actor Carlos Alcántara, conocido como “Cachín”, “Machín” (de Pataclaun), y también como el Dragón (de la serie La Gran Sangre),

‘”Asu mare! 2”, tiene como retos superar los 2,801,966 espectadores, así como los US$10,7 millones, recaudados en taquilla.

La película peruana que nació como un espectáculo de stand-up comedy, donde Carlos Alcántara contó su trajín en un estilo tragicómico, de los obstáculos que atravesó desde la residencial de Mirones, hasta alcanzar el éxito en el mundo de la actuación.

Ahora Carlos Alcántara o mejor dicho, “Cachín” irá hasta el lujoso barrio de La Planicie, donde tendrá que afrontar las críticas de la sociedad limeña en busca del amor de una joven adinerada, interpretada por Emilia Drago, pero el rival o el malo de la película es un siempre atrayente y joven rico: Christian Meier.

También son parte del reparto conocidas figuras como Denisse Dibós, Rodrigo Sánchez Patiño, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Ana Cecilia Natteri., también participará el cantante puertorriqueño; Jerry Rivera.

La expectativa por ver “Asu Mare 2“, es tan grande que la preventa para el estreno, empezó el 26 de marzo pasado.