Cuculiza: “Desgraciadamente hay mucho fujimorista nuevo”

1.048

La ex congresista fujimorista, Luisa María Cuculiza, manifestó que no está de acuerdo con la suspensión de 60 días por parte de la bancada de Fuerza Popular contra Kenji Fujimori. En ese sentido, considera que se trata de una exageración y que sus opiniones deben ser respetadas por los nuevos miembros del partido.

“Hay congresistas nuevos que no entienden y que tienen que saber respetar las opiniones del resto, sin necesidad de decir ‘que se le bote’ o ‘que se le castigue’. Son cosas exageradas que no vienen al caso”, afirmó.

También, Cuculiza expresó que estas discordias son nuevas en la bancada naranja debido a que muchos de sus integrantes recién se han unido a la agrupación.

“Es que desgraciadamente hay mucho fujimorista nuevo, los dejaron a los viejos que sabíamos mantener el barco a un solo horizonte. Nunca antes en nuestra bancada han sucedido cosas iguales”, puntualizó.

Luisa María Cuculiza resaltó que las posturas de Kenji Fujimori “no son malévolas, ni son faltosas, ni discriminatorias”. Según dijo, se trata de un muchacho que “dice lo que piensa y dentro de su juventud y poco trayecto político, puede cometer errores».