Cuellos Blancos del Puerto: Pablo Sánchez se aleja de investigación por decisión de Chávarry, Rodríguez y Gálvez

2.439

Luego de que Pedro Chávarry y Tomás Gálvez fueron incluidos en la investigación por la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, hoy se decidió por 3-2 en la Junta de Fiscales Supremos que el caso se derive a otra Fiscalía.

¿La razón? Pedro Chávarry, Tomás Gálvez y Víctor Rodríguez Monteza argumentaron que Pablo Sánchez como fiscal supremo no tiene facultades para investigar a otro supremo, reveló el diario Perú21.

Es importante resaltar que Sánchez decidió incluir el pasado 26 de septiembre al exfiscal de la Nación Chávarry Vallejos y al actual fiscal supremo Rodríguez Monteza a la pesquisas por la red delictiva que operó en el Callao tras encontrar serias sospechas de que ambos magistrados tendrían funciones clave dentro del esquema de la organización criminal.

«#LoÚltimo Los fiscales supremos Pedro Chávarry, Víctor Rodríguez y Tomás Gálvez acaban de quitarle el caso Los Cuellos Blancos a Pablo Sánchez, luego de que el exfiscal de la Nación decidiera incluir a los tres en la investigación preliminar a esta red criminal», informó el periodista Iván Atilano, del mismo medio.