Daniel Mora: «Alejandro Toledo quiere que salga para meter a alguien que sea manejado»

759

El presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, está considerando renunciar al partido Perú Posible. La decisión se debe a que su líder, Alejandro Toledo,  no solo se mostró en contra de la Ley Universitaria sino también de la gestión del legislador Daniel Mora.

«Alejandro Toledo quiere que salga de todas maneras de la Comisión de Educación para meter a alguien que sea manejado», declaró  Perú 21. Según Mora, el ex presidente se encuentra en negociaciones con rectores que quieren tener poder en el presupuesto del Estado.

Lo que fastidió al presidente de la Comisión fue la declaración que brindó Toledo sobre el cese anticipado de rectores. «No se puede implantar un régimen autoritario, no se puede, arbitrariamente, tratar de terminar a los rectores para el periodo que han sido elegidos y sacarlos prematuramente. Rompe todo el estado de derecho”, dijo líder de Perú Posible esta mañana.

Mora Zevallos no tardó en responder lo sorprendido que estaba por el comentario de Alejando Toledo: “Es increíble que salga a hablar de una ley que ni siquiera ha leído», añadió el congresista.

Asimismo aseguró que esta no sería la primera vez que el ex mandatario se muestra en contra de su labor y contó que anteriormente el señor quiso vancarlo de la presidencia.