Daniel Olivares sobre Julio Guzmán: “Ha sido muy tímido para responder”

745

El candidato por el Partido Morado al Congreso, Daniel Olivares, consideró que el presidente de su agrupación política, Julio Guzmán, tuvo que tener una postura más frontal luego de conocerse el incidente registrado en un departamento que alquiló en el distrito de Miraflores, el cual terminó en un incendio y este huyó corriendo dejando sola a su acompañante.

“La mejor herramienta que tenemos es la transparencia. Creo que Julio (Guzmán) debió haber dicho que era un tema personal y pedir que se quede en ese terreno. Julio, por tratarse de un tema personal, no ha sido lo suficientemente frontal. Julio debió ser más frontal. Ha sido muy tímido para responder”, dijo en RPP.

Daniel Olivares, por otro lado, hizo referencia al caso de violencia familiar del expostulante de su partido Daniel Mora, quien finalmente ha sido denunciado por el Ministerio Público por agredir brutalmente a su esposa.

“En el primer caso (de Daniel Mora) se reaccionó institucionalmente de inmediato pidiendo la renuncia del candidato; en el segundo tema, Julio debió ser más frontal y deberá dar explicaciones las veces que sea necesario”, agregó.