Daniel Peredo: denuncian difusión de imágenes del cadáver

643


El redactor y reportero del semanario Hildebrandt en sus Trece, Eloy Marchán, denunció que un grupo de  periodistas de diversos medios han difundido las imágenes del cadáver del periodista deportivo Daniel Peredo.

A través de su cuenta de Twitter, Marchán instó que la cobertura periodística tiene un límite y que estas prácticas no son éticas en la profesión.

“Un grupo de ‘periodistas policiacos’ viene distribuyendo vía chat fotos del cadáver de Daniel Peredo. Estos sujetos trabajan en @exitosape, @RPPNoticias, @tromepe, @diariocorreo, @diarioojo y El Popular. LA “COBERTURA” PERIODÍSTICA TIENE UN LÍMITE”, escribió en la red social.


El deceso de Daniel Peredo sigue generando conmoción entre los peruanos. El relator, muy querido entre la población, partió ayer al mediodía a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos.

No solo los clubes nacionales y personajes del ámbito deportivo se han visto afectados por el fallecimiento del comentarista, sino también figuras ajenas al mundo relacionado al fútbol, quienes asistieron en multitud a su velorio.

LEE TAMBIÉN