El Instituto Peruano del Deporte (IPD) informó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán el día de mañana para que los hinchas puedan darle el último adiós al querido periodista deportivo, Daniel Peredo.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde indican que el público podrá ingresar desde las 10:30 de la mañana.
La carroza fúnebre llegará al Estadio Nacional y dará la vuelta alrededor de la cancha para recibir los aplausos de sus fanáticos que serán ubicados en la tribuna de occidente.
En estos momentos, Daniel Peredo viene siendo velado en la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores, a donde han llegado personajes del deporte y de la política.
¡#ATENCIÓN! Este MIÉRCOLES las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 10:30 de la mañana y podrás ingresar por las puertas 3, 4 y 5 de occidente. pic.twitter.com/EVXOQjiniD
— IPD (@ipdcomunicacion) 21 de febrero de 2018
LEE TAMBIÉN
-
Diarios locales dedican emotivas portadas a Daniel Peredo [FOTOS]
-
Así ovacionaron a Daniel Peredo cuando Perú clasificó al Mundial [VIDEO]
-
Las tres narraciones más recordadas de Daniel Peredo [VIDEOS]
-
Evalúan solicitar impedimento de salida del país para Alberto Fujimori
-
Alan García pide investigar lavado de activos en período de Ollanta Humala