Daniel Salaverry abandona entrevista en vivo con Milagros Leiva

534


El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, abandonó una entrevista en vivo con la periodista Milagros Leiva cuando se le recordó el documento que calificaba al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como “traidor a la patria”.

“¿Quién quiso considerarlo traidor a la patria? Yo lo único que vi fue un documento no oficial que no tenía ninguna firma y que algunos periodistas armaron un escándalo como si fuera (oficial). Hay que dejar las cosas en claro”, señaló incómodo el portavoz naranja.

Daniel Salaverry reiteró que ese escrito es “apócrifo” y criticó a la periodista de ATV por “soltar comentarios sin ninguna base” y “sin ningún fundamento”.

De inmediato, el fujimorista abandonó el diálogo que mantenía con Milagros Leiva y la acusó de “inventar” el mencionado documento.

Recordemos que el texto difundido generó gran polémica pues aseguraba un día después de la renunciara a la presidencia de la República. Luego el Congreso dejó en claro que solo se trataba de un borrador.

“El ciudadano Pedro Pablo Kuczynski Godard ha traicionado a la Patria en el desempeño de los cargos públicos que ha ejercido a lo largo de su vida, incumpliendo el mandato constitucional de servir a la Nación con dignidad, honestidad y transparencia, conforme al artículo 39 de la Constitución Política del Perú”, afirmaba la Resolución Legislativa.

VIDEO

LEE TAMBIÉN